Vuelta al gimnasio, también en las emociones
Los inicios de año siempre traen consigo la correspondiente lista de buenos propósitos, entre los que se encuentra, de un modo u otro, la vuelta a los gimnasios. Pero, ¿dedicamos la misma atención a cuidar la mente y gestionar las emociones? Esa es la idea de los creadores del Gimnasio Emocional ®, la actividad protagonista de la próxima Experiencia PRLInnovación, que se celebrará el próximo jueves 31 de enero en Barcelona.
El Gimnasio Emocional ® es un programa desarrollado para las organizaciones con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su bienestar emocional. Consiste en el entrenamiento práctico basado en modelos de psicología, psicología positiva e inteligencia emocional que facilita a las personas aprender a gestionar sus emociones y mejorar las relaciones con los demás
El propósito de la experiencia es poner de relieve la importancia del conocimiento de las emociones para lograr una gestión óptima de las mismas tanto en el plano personal como en el laboral.
Dentro del amplio entrenamiento del Gimnasio Emocional ®, el taller que realizarán los asistentes supondrá el comienzo del viaje para aprender a gestionar sus emociones. A través de numerosas dinámicas prácticas, comprenderán los fundamentos básicos que mueven las emociones y se llevarán valiosas técnicas de gestión emocional para aplicar en su vida diaria.
Durante la jornada se analizarán qué situaciones generan las emociones, cómo cambian nuestra percepción, cómo nos influye el autoconocimiento o qué es la conciencia emocional, pasando por diferentes ejercicios a lo largo de la mañana. Mira el programa y regístrate ya, ¡las plazas son limitadas!
¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer mas PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas
• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.
• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.