La Ruta Saludable para la nueva normalidad
En estos primeros meses de nueva realidad y recuperación tras el COVID-19, estamos creando las bases de comportamiento sobre las que sustentaremos los próximos años, como profesionales y como personas. Un momento de especial sensibilidad para ayudar a nuestros equipos a adquirir las competencias necesarias para un uso saludable y sostenible de la Alimentación, el Ejercicio y el Bienestar Emocional.
La herramienta formativa más poderosa que existe es
convertirse uno mismo en el ejemplo a seguir.
Desde PRLInnovación y Saludando lanzamos el taller ‘La Ruta Saludable para la nueva normalidad’: el prólogo de un programa formativo que dará a los responsables de Seguridad, Salud y Bienestar, una visión transversal de los nuevos intereses saludables que tendrán los miembros de sus organizaciones, y les dotará de herramientas para convertir una simple rutina en divertidos juegos gamificados.
El taller, que se celebrará el viernes 22 de mayo, tiene dos objetivos:
1. Presentarte una
METODOLOGÍA FORMATIVA
de hábitos saludables para implementar en tu organización basada en los intereses de los alumnos.
2. Presentarte un
PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES
en Alimentación Consciente y Educación Física, con contenido para todo el año 2020.
Durante los próximos meses pondremos a tu disposición el equipo de Nutricionistas y Entrenadores Personales de Saludando para ayudaros, a ti y a tu equipo, a desarrollar el poder de cuidarte.
Formaciones en Alimentación Consciente y Educación Física, retos colectivos basados en rutinas diarias, entrenamientos de Yoga, Pilates, Cardio y Fuerza… y muchas más actividades que podrás seguir de manera online.
¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas
• Todas nuestras actividades están dirigidas exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) le podremos confirmar la invitación.
• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.